Elnumero37: Días de sugestión

viernes, 21 de enero de 2011

Días de sugestión

8 comentarios:

  1. uhhhhh capturaste una aguaviva y te acercas sigilosamente a alguien para tirarsela en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una imagen mucho más profunda… me gusta mucho (¡MUCHO!)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. aguavivas no toco! jaja

    y gracias martin, apareciste! al final aquel dia fuiste a seguir un poco mas con el bondi? hay que juntarse de vuelta pa seguir!

    ResponderEliminar
  4. Aquel día el tipo nunca dio señales de vida, y ta, no sé, ahora estoy aquí esperando a que alguien me pegue el grito para reanudar con eso. Creo que la que había hecho el contacto con él era María Noel ¿No?... ¿...?. Bueno, en fin, espero que estés bien, y si sabés de algo avisáme.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que ahora se había ido a Rocha asi q supongo q cuando vuelva hablará con Noel, ella nos avisa a nos y seguimos. Y vos que te habias quedado re enchufado aquel dia! jaja
    Bueno estaremos en contacto, y nos vemo proximamente :)

    ResponderEliminar
  6. si aquel nunca mas dio señales de vida, y no tiene teléfono, ni mail ni nada, así que es medio esperar a que aparezca... supongo que volverá en breve y seguiremos con eso :D

    Fui a solis (maldonado) y el agua estaba super transparente, habia muchas agua vivas re grandes, y las veias nadar entre las olitas :)

    muy lindo el dibujo como siempre!

    ResponderEliminar
  7. lindo lindo
    traere historias, olores, frio y calor, dedos y pelos, todo eso traere y tb nubes y pasto

    ResponderEliminar
  8. Beautiful
    work
    thank you for sharing

    ResponderEliminar