Elnumero37: Entre Escila y Caribdis

jueves, 9 de junio de 2011

Entre Escila y Caribdis

10 comentarios:

  1. Yo que me hago llamar griego, me siento super en conflicto conmigo mismo por no recordar a Caribdis y tener que buscar... y peor por recordar la historia de escila, cómo iba a recordar a una y no a la otra? mal yo.

    en fin, estás entre escila y caribdis?

    ResponderEliminar
  2. Vengo re colgada leyendo sobre personajes y leyendas de la motología griega, me encanta, y todo arranco porque me empece a obsesionar con las sirenas y me puse a buscar todo sobre ellas.

    punto y a parte, hace muy poco pase por una situación que no tenia ninguna salida favorable para mi, o por lo menos no la pude ver en el momento. Y ahora justo di con este mito que me pareció super aplicable

    ResponderEliminar
  3. (los personajes del dibujo obviamente no intentan seguir las características físicas de escila y caribdis)

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la mitología griega, desde chico que me re cuelga, y tengo bastantes libros jaja desde mitología ilustrada de cuando era chico, a los clásicos mitología griega de cuando somos más grandes.
    Ya le voy a sacar orejas largas al olimpo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, BONITA. ME ENCANTARON LOS DIBUJOS DE MÁS ABAJO.. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR Y EXHIBIR EN TU BLOG..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Blog tocaya. Pasaré seguido.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar