Elnumero37: La felicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La felicidad

es una elección?

4 comentarios:

  1. Es algo que me he preguntado en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, el otro día escuche a alguien decir que era felíz, y que los que no lo son es porque deciden no serlo y complicarse, que todo va en como uno encare las cosas, los problemas son problemas si uno los ve como tales, y que era feliz porque habia decidido serlo, porque la felicidad es una elección..

    yo creo que no, pero me pareció interesante

    ResponderEliminar
  3. Uno puede elegir hacer las cosas que le gustan y le hacen bien y que por eso te generan felicidad. Pero no es constante, se da de a momentos, como todo lo demás. Lo mismo pasa con la tristeza que es el contrario...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad,
    igual queria aclarar que lo que decia yo de no estar de acuerdo es porque creo q a veces hay cosas externas que inevitablemente nos afectan y determinan

    ResponderEliminar