Elnumero37: El tercer ojo

martes, 25 de octubre de 2011

El tercer ojo

7 comentarios:

  1. oooooooooooh!
    es lo que yo creo que es??

    ResponderEliminar
  2. awesome!!! looks like its time to upgrade those glasses....i love it!!!

    ResponderEliminar
  3. Tacho: creo que es lo yo creo que vos crees que es si :D

    Evan: totally right, but first I think we must open the third eye!

    ResponderEliminar
  4. estaba esperando este dibujo con ansias
    muy pero muy bueno
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. gracias!

    ey, entonces nos estamos viendo en unos dias por lo de caif q quedo postergado
    abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a su lindo detalle señorita
    Lucía es que estamos trabajando para usted
    (entre otras meni zings)
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  7. ta bravo pa ponerse los lentes, no??, buenisima!

    ResponderEliminar