Elnumero37: Pina

lunes, 20 de agosto de 2012

Pina


7 comentarios:

  1. Ja ja! Excelente (seminario 3 tenía que rendir por algún lado).
    Yo me quedé con ganas de ver esa película.
    Saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto, me pongo a bailar en el trabajo jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. qué bueno! tus dibujos me hacen acordar a los diseños de Jim Phillips.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico! ha vuelto!
    me parece a mí o ese chica tiene 3 cabezas?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mameluco: 4 meses q no subo nada! habia que reciclar. Ese lo hice pa seveso jaja. La pelicula recomendable, no para ver en cualquier momento, pero muy recomendable

    Lucía: paren el blog me quiero bajar jaja un abrazo

    Ale: no te veo con zapatillas de punta, pero...

    Matias: Si? que buenaso que te hagan acordar a algo tan genial

    Bird Balls: Y tres ombligos tambien, pero no se ven por la remera

    ResponderEliminar
  6. jajajaja la bailarina no usa zapatillas de punta, yo tampoco jajajaja

    ResponderEliminar